En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Hulu

Hilary Duff será la protagonista de la serie "Cómo conocí a tu padre" de Hulu

La secuela de “Cómo me encontré con tu madre” tendrá diez episodios.

ESTADOS UNIDOS. – Hoy se dio a conocer que la secuela de “How I Met Your Mother” (“Cómo me encontré con tu madre”), llamada “How I Met Your Father” (“Cómo conocí a tu padre”), será protagonizada por la actriz Hilary Duff y trasmitida por Hulu.

A través de un comunicado, los creadores de la serie Carter Bays y Craig Thomas, que ahora serán productores ejecutivos junto a con Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, informaron que estaban alegres porque gracias al trabajo que hicieron durante nueve temporadas con “How I Met Your Mother” ahora le darán vida al nuevo proyecto.

Niños, les voy a contar una historia increíble: es la historia de cómo dos escritores tuvieron la suerte de hacer el programa de televisión de sus sueños durante nueve temporadas y ahora pueden pasar la antorcha a un nuevo equipo creativo inspirado con su propio increíble historia para contar, la historia de cómo conocí a vuestro padre”, dijeron Bays y Thomas en un comunicado. 

“Nos sentimos honrados por su pasión y visión, y esperamos poder ayudarlos a contar una nueva historia legendaria. (Gracias a todos los fans de HIMYM que lo esperaron)", agregaron.

“How I Met Your Father” comienza con un futuro cercano, donde Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, "una historia que nos catapulta de regreso al año 2021 donde Sophie y su grupo de amigos está tratando de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas”, detalló Hulo en un comunicado.

Por su parte, Hilary Duff comentó que estaba emocionada por formar parte de este equipo de talentos y por asumir un papel tan importante en “How I Met Your Father”.

"He tenido una suerte increíble en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy ansioso por asumir el papel de Sophie", dijo Duff.

Y agregó: “Como gran fan de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de trabajar junto a ellos y toda su genialidad. Estoy entusiasmada por unirme a las familias de Hulu Originals y 20th. ¡Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionada de poner mis 6 y medio allí!".

La serie protagonizada por Hilary Duff contará con 10 episodios y la podrás ver por Hulu. Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuándo se comenzará a grabar el proyecto, así como su fecha de estreno.

“How I Met Your Mother” se emitió durante nueve temporadas y 208 episodios de 2005 a 2014.


En esta nota