En El Radar

En El Radar / Sexy / Grettell Valdez

Grettell Valdez se luce en bañador y la nombran "perfecta"

La actriz aprovechó su publicación de Instagram para mandar un mensaje de amor propio.

QUERÉTARO.- Grettell Valdez sorprendió a sus seguidores al presumir su figura dentro del mar.

A través de su perfil de Instagram, la actriz de 45 años compartió una fotografía donde aparece tomando un descanso en la playa.

En El Radar: imagen de artículo

En la instantánea se ve a Grettell vistiendo un bikini de dos piezas en color morado. La famosa se peinó con una trenza tejida y sin una gota de maquillaje.

Para hacer esta foto, la ex pareja de Patricio Borghetti posó adentro del mar, mientras le pegaba el sol y sonreía.

Grettell Valdez publicó su fotografía con un mensaje en el que pidió que dejaran de criticar el cuerpo de las personas y aprovechó para invitarlos a ser más felices.

Las mujeres hemos vivido históricamente con la siguiente norma: ‘Que no se nos note’ ni las arrugas, ni las canas, ni el apetito, ni la panza, ni las estrías, ni el apetito sexual, ni nada. Es como si tuviéramos que disolvernos para no incomodar. ¡Rompamos con ese patrón! A mi que se me note, la paz y la tranquilidad mental, pero sobre todo ¡LA FELICIDAD!”, escribió la actriz en el pie de la imagen.

Seguidores elogian la belleza de Grettell Valdez

Como era de esperarse su publicación logró más de 34 mil likes y cientos de comentarios de personas que aseguraron que si proyectaba felicidad.

En El Radar: imagen de artículo

“Amiga, y sí es lo que proyectas”, “belleza por dentro y fuera baby”, “eres perfecta, un gran ser humano”, “cuanta belleza”, son algunos de los elogios.

Para ver la foto dale clic aquí

Grettell Valdez comenzará con quimioterapias

A principios de mes, Grettell Valdez confirmó que comenzará con quimioterapias tras amputación de su dedo pulgar, el cual quedó mal después de un mal manicure.

"Mi dedo cada vez va mejor, la verdad es que estuve en muy buenas manos, mi cirujano hizo maravillas", comentó. "Ya casi no me duele, ya me hicieron mi primera radiación, van a ser tres, y después empiezo mi quimioterapia".

En esta nota