Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Grettell Valdez y Patricio Borghetti celebran la primera comunión de su hijo Santino

A pesar de estar divorciados desde hace 10 años, los dos intérpretes mostraron la gran relación que llevan.

Por Jorge Enrique Pompa

Grettell Valdez y Patricio Borghetti celebran la primera comunión de su hijo Santino(Instagram)

Grettell Valdez y Patricio Borghetti celebran la primera comunión de su hijo Santino | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer fue la primera comunión de Santino, hijo de los actores Grettell Valdez y Pato Borghetti, quienes compartieron imágenes de la celebración en sus cuentas de Instagram.

A pesar de estar divorciados desde hace 10 años, los dos intérpretes mostraron la gran relación que llevan, tomándose varias fotos junto a su hijo, a quien se le veía muy feliz.

Dentro de su publicación, Grettell escribió “Ayer celebramos la primera comunión y presentación de mi hijo @santinoborghetti rodeado de puro amor, gracias a todos mis amigos y familia que a lo largo de 13 años ha estando siempre a mi lado los AMO”.

Los famosos invitados

Por su parte, Patricio también acompañó su publicación con un mensaje en el que podemos leer “Feliz Primera Comunión hijito . Que tu camino esté siempre lleno de generosidad, amor y luz!!! @santinoborghetti  Te amamos!!! Papá, @odalysrp , Gia y Toto !!! Felicidades @grettellv también!! #FamiliaModerna”.

Borghetti fue acompañado por su actual esposa, la conductora Odalys Ramírez, así como por sus dos pequeños hijos, Gia y Rocco, quienes también se tomaron una foto con Santino.

Entre los invitados pudimos ver a Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Yordi Rosado, y René Strickler, quien fue uno de los padrinos del hijo de la actriz.

La publicación de Valdez no tardó en llenarse de las felicitaciones de sus seguidores, pero también de algunos famosos, como Adrián Uribe, África Zavala, Geraldine Bazán, Ximena Herrera, entre otros.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones