En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Adrián Uribe

Adrián Uribe y Alan Estrada serán los nuevos conductores de “Quién es la máscara”

Anteriormente, Alan ya había formado parte del reality, pero como concursante.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este próximo domingo 10 de octubre a las 20:30 horas, se estrenará por Las Estrellas la tercera temporada de “Quién es la máscara”, presntando nuevos conductores.

En las dos temporadas pasadas pudimos ver a Omar Chaparro y Natalia Téllez como conductores, pero en esta ocasión la producción ha decidido contar con Adrián Uribe y Alan Estrada como presentadores.

Miguel Ángel Fox, productor del programa, he señalado que “Era momento de traer talento nuevo, de refrescar el programa; hay una nueva energía muy especial en este proyecto”.

Lo que se viene con “Quién es la máscara”

Anteriormente, Alan ya había formado parte del reality, pero como concursante, por lo que bromeó diciendo que “Acepté porque esta era la única forma de sí llegar a la final”.

El actor también agregó que “Es un reto enorme, pero afortunadamente este año Miguel Ángel me dejó involucrarme un poco más de lo que Natalia (Téllez) hacía en otras ediciones; que le mandamos un saludo y la felicitamos por su embarazo”.

“Quién es la máscara” ha gozado de un enorme éxito, superando los 9 millones de espectadores, además de conseguir una nominación a los Premios Emmy Internacional.

Para esta ocasión el concurso contará con 18 participantes, y podremos ver a Juan Pablo Zurita, Yuri y Carlos Rivera, intentando descubrir qué famoso se encuentra detrás de la máscara, además de que Mónica Huarte se unirá como juez investigadora.

En esta nota