En El Radar

En El Radar / Sexy / Gomita

"Gomita" se viste de Gatúbela y hace sensual baile en TikTok; Karol G responde

La conductora elevó la temperatura con un look bastante sexy. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Araceli Ordaz, conocida en el mundo de la farándula como “Gomita”, dejó boquiabiertos a sus seguidores al presumir su nuevo cuerpazo vestida de Gatúbela, personaje de DC que está relacionada con Batman.

“Gomita” publicó un video en su cuenta de TikTok donde aparece bailando el más reciente sencillo de Karol G, “Gatúbela”, canción que a una semana de estreno ya tiene más de 34 millones de reproducciones en YouTube y es todo un éxito.

En El Radar: imagen de artículo

Prueba de ello es el video que la payasita publicó en donde se puede ver más sexy que nunca vistiendo una máscara de Gatúbela, un corsé negro, ropa interior transparente y medias de red con detalles blancos.

Además, para hacer este clip, la hermana de “Lapizito” usó diversos accesorios como una cadena y guantes negros.

Ya no me lo borres TikTok”, escribió Gomita en el video que tiene más de 40 mil  reproducciones tras una hora de haberlo publicado. 

De hecho, algunos fanáticos no dudaron en comentarle que se miraba divina y que les diera algunos tips para conseguir el modelito: “qué hermosa te ves”, “dónde conseguiste los leggins”, “divina”, “aquí está Batman de tu corazón”, escribieron algunos fans.

En El Radar: imagen de artículo

Karol G comparte video de Gomita

Sin embargo, no solo los fans vieron la belleza de la conductora, ya que Karol G miró el video y lo compartió en sus historias de Instagram.

Luego de que esto se diera a conocer, algunos internautas lamentaron que la famosa se quitara la ropa únicamente para aparecer en la cuenta de “La Bichota”.

Para ver el video dale clic aquí

En esta nota