En El Radar

En El Radar / Sexy / Gomita

Gomita enciende las redes con atrevido atuendo navideño

La popular expayasita se llevó el halago de miles de sus fans al mostrar un atuendo navideño atrevido y que poco la cubriría del frío invernal

Ciudad de México.- Araceli Ordaz Campos, o como bien la conocen sus seguidores la “Gomita”, acaparó la atención de sus fans debido a que este jueves publicó una nueva fotografía en su perfil de Instagram, en donde posa de forma sensual con un atrevido atuendo navideño.

“ 01 de diciembre, no van a soportar, soy la más navideña de esta casa” se lee en su última publicación, en donde porta un body entallado que destaca el escote más que pronunciado en la zona del busto.

También te puede interesar: Maribel Guardia roba suspiros con delicada pijama de ceda

Con esto, la influencer pudo presumir todos sus encantos, además que añadió a su outfit unas botas de latex que le aportaron mayor sensualidad a su imagen.

Recientemente, Gomita había compartido en TikTok, un video con un sensual baile, dejando entre ver un poco de su atuendo navideño y su increíble figura.

Actualmente la publicación en Instagram cuenta con casi 40 mil me gusta y más de 250 comentarios resaltando la belleza de la influencer.

Gomita todo un éxito en TikTok

En cuanto a su video en TikTok, como era de esperarse, este cuenta con casi 900 mil reproducciones y 56 mil me gusta.

MIRA EL VIDEO AQUI.

Desde hace un par de años, Aracely Ordaz no tiene presencia en televisión, sin embargo, ha logrado mantenerse vigente realizando presentaciones circenses junto a sus hermanos por todo lo largo y ancho del país.

La influencer a sabido explotar bien su talento, pues únicamente en TikTok cuenta 7.9 millones de seguidores, algo que ha logrado explotando su sensualidad y su capacidad de entretener de forma cómica a sus fans.

En esta nota