En El Radar

En El Radar / Sexy / Gomita

"Gomita" cautiva a todos con un pequeño bañador de dos piezas

La guapa conductora sigue festejando su cumpleaños en Jamaica.

JAMAICA.- Araceli Ordaz, conocida como “Gomita”, sigue festejando su cumpleaños #28, pero ahora en las magníficas playas de Jamaica, lugar en donde también se encuentra trabajando.

A través de su cuenta de Instagram, la payasita ha compartido diversas imágenes y videos de su estadía en la Isla de Antillas donde se ha tomado un montón de fotos presumiendo su nueva figura.

En El Radar: imagen de artículo

De hecho, fue el pasado fin de semana que la hermana de “Lapizito” publicó una fotografía con la intención de darle publicidad a un kit corporal para bajar de peso.

Cambié mi cuerpo y mi mente gracias a esta maquina después de bajar tanto hago que mi piel esté linda con mi galvánica. Pídela con @gime.aconseja. Utiliza mi código: GOMITA2022”, escribió la creadora de contenido. 

Para hacer esta instantánea, “Gomita” vistió un bikini de dos piezas en color verde, con un top que hacía juego con su traje de baño. Asimismo, combinó su look con lentes de sol, pequeños accesorios y un maquillaje sencillo.

La publicación de Araceli Ordaz consiguió más de 88 mil likes y cientos de piropos de fans y amigos que no dudaron en elogiar su cuerpo.

“Qué flaquita”, “a seguir cuidándose”, “bizcocho”, “me encantas”, “te amo”, eran algunos de los comentarios.

Para ver la foto dale clic aquí

"Gomita" se hace el bypss

Cabe recordar que fue en septiembre del 2021 cuando la conductora dio a conocer que se realizó un bypass gástrico adaptado para bajar 25 kilos, algo que evidentemente ya logró.

En esta nota