En El Radar

En El Radar / Sexy / Galilea Montijo

Galilea Montijo cautiva a todos con espectacular traje de baño tejido

Galilea Montijo aprovechó su fin de semana para visitar las playas de Acapulco, Guerrero. 

ACAPULCO, Guerrero.- Galilea Montijo puso a sudar a sus seguidores al presumir su espectacular figura tomando el Sol desde las playas de Acapulco, Guerrero, lugar hasta donde viajó este fin de semana.

A través de su perfil de Instagram, la conductora del programa “Hoy” y próximamente presentadora de “La Casa de los Famosos México” compartió una serie de imágenes donde pasó tiempo con su hijo y amigos.

En El Radar: imagen de artículo

En la foto que más piropos consiguió, se observa a la famosa luciendo un bikini de colores tejido, atuendo que combinó con diversos accesorios y una gorra.

Gali presumió su belleza al natural, pues para esta selfie no usó ni una gota de maquillaje y dejó ver sus pecas, algo que no es común en la famosa.

Agradecida por esta semana”, escribió la tapatía de 49 años en el pie de la publicación que logró más de 100 mil me gustas.

Fans elogian su figura

Algunos de sus fanáticos no dudaron en comentarle que se miraba divina al natural y mejor que nunca ahora que está soltera.

“Amé todas las fotos”, “cuerpa”, “eres un verdadero bombón”, “qué bonitas fotos”, “amo verte feliz”, “espectacular como siempre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

En El Radar: imagen de artículo

Para ver la foto de Galilea Montijo dale clic aquí

En esta nota