En El Radar

En El Radar / Sexy / Gaby Ramírez

Gaby Ramírez enseña sus espectaculares curvas tomando el Sol en la playa

Gaby Ramírez aprovechó el fin de semana para pasarla acompañada de un sospechoso hombre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gaby Ramírez dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores al presumir sus espectaculares curvas durante sus vacaciones al parecer por la Riviera Maya junto a su pareja sentimental, a quien aún mantiene en secreto.

La ex conductora de “Venga la Alegría Fin de Semana” compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su viaje a la playa en donde aparece luciendo su cuerpazo con un bikini de dos piezas con el que se miraba muy linda.

En El Radar: imagen de artículo

Para hacer esta foto, Gaby Ramírez optó por posar sin accesorios ni maquillaje en la orilla del mar mientras tomaba el sol y disfrutaba del paisaje.

Soy compleja, tengo un carácter fuerte, no soy perfecta pero eso si tengo un buen corazón. ¿A poco no?”, escribió la conductora en el pie de la publicación. 

Tras compartir esta foto, la famosa de 44 años recibió un montón de piropos de sus fanáticos y amigos, quienes le comentaron que se miraba muy linda y hasta parecía sirena. No obstante, hubo quienes le reclamaron por salir de la emisión matutina de TV Azteca.

“Guapísima pelazo de sirena”; “Se te extraña en TV no es lo mismo los fines de semana”; “Te fuiste de VLA y hasta más joven te ves”; “Tan bonita, natural y transparente, te muestras al mundo tal y como eres”; “Chula”; “Tienes un corazón hermoso”, se leía entre los comentarios.

Para ver la foto dale clic aquí

¿Por qué se fue Gaby Ramíez de "Venga la Alegría Fin de Semana"?

Gaby Ramírez fue despedida de “Venga la Alegría fin de Semana” a finales de enero del 2023 junto con Rafa Serdán, Cyntia González, Sofía Aragón, Aristeo Cázares y Alana Lliteras.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota