Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Francia James enamora a sus fans al posar de espaldas su pequeño bikini

Para la primera imagen la colombiana aparece recostada en la cama, colocándose de espaladas y volteando a ver fijamente hacia la cámara.

Por Jorge Enrique Pompa

Francia James(Instagram)

Francia James | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este domingo Francia James volvió locos a sus seguidores de Instagram, luego de publicar dos fotografías en las que aparecía modelando un espectacular traje de baño.

Para la primera imagen la colombiana aparece recostada en la cama, colocándose de espaladas y volteando a ver fijamente hacia la cámara, dejando al descubierto su impresionante retaguardia.

Instagram
Francia James

En la segunda foto, Francia continúa de espaldas, pero ahora se estira por completo, permitiéndonos apreciar sus marcadas piernas, y dejando sin aliento a más de uno de sus fans.

No cabe duda que con su despampanante traje de baño y sus llamativas poses, la influencer ha logrado acelerar el corazón de más de uno de sus admiradores.

Dentro de su post, la socialité nos deja una descripción en la que podemos leer “¡Domingo divertido! Hoy estoy leyendo y respondiendo comentarios, así que dime algo”.

Hasta el momento la publicación de James ha sido todo un éxito, acumulando más de 135 mil likes, así como miles de mensajes dentro de la caja de los comentarios.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Francia James

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones