GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Florinda Meza acapara reflectores al posar en bikini para Roberto Gómez Bolaños

Con esta imagen, la actriz expresó que extrañaba mucho al productor.

Por Irma Montiel

Florinda Meza(Foto:@florindamezach1/Instagram)

Florinda Meza | Foto:@florindamezach1/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Florinda Meza puso arder las redes sociales al publicar una fotografía que Roberto Gómez Bolaños (QEPD) le tomó de joven.

En la instantánea se ve a la actriz de 73 años vistiendo un bikini de dos piezas de color rojo, mientras tomaba el sol sobre un camastro. 

Foto:@florindamezach1/Instagram

De acuerdo a lo que explicó la actriz en su cuenta de Instagram, la imagen se la tomó “Chespirito” sin que ella se diera cuenta, pues le gustaba mucho verla dormida.

A mi Rober le encantaba tomarme fotos todo el tiempo, aún sin que yo me diera cuenta. Me tomó varias mientras dormía. Cuando yo me daba cuenta, él me decía: ‘Es que hasta dormida eres bonita’”, comenzó su mensaje Florinda Meza.

De la misma manera, la actriz que dio vida a Doña Florinda en la serie de “El Chavo” expresó: “Era muy romántico. Lo extraño mucho, siempre”.

Cabe recordar que Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014 en Cancún, Quintana Roo, a la edad de 85 años. Su causa de muerte fue un infarto. 

Foto:@florindamezach1/Instagram

Internautas elogian figura de Florinda Meza 

Luego de que Florinda Meza compartiera la instantánea con sus más de 239 mil seguidores, los piropos no dejaron de llegarle, y algunos fans aseguraron que su belleza era un motivo por el que el actor estaba tan enamorado de ella. 

“Siempre bella”, “¿Existe algo más Perfecto que el romanticismo de tu Rober, Flor? ¡Creo que no!”, “la amó de todas las maneras posibles y se ve que usted también lo amó señora bonita”, “la bella durmiente”, “qué cuerpower”, son algunos de los elogios.  

Para ver la foto dale clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones