GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Fernando Lozada enciende Instagram con fotografía en poca ropa

El influencer provocó tremendo calor entre sus seguidores de Instagram al mostrar su cuerpo sin ropa.

Por Ángel Salazar

Fernandoprovocó gran deseo entre sus seguidores, así lo dejaron ver en los comentarios de su sugerente publicación.(Foto: fernandolozu/Instagram)

Fernandoprovocó gran deseo entre sus seguidores, así lo dejaron ver en los comentarios de su sugerente publicación. | Foto: fernandolozu/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Presumiendo su musculoso cuerpo de tentación, es como posó el influencer y conductor de “Acapulco Shock”, Fernando Lozada.

Se trata de su más reciente publicación por medio de su cuenta oficial en Instagram, en donde se puede apreciar la anatomía de Fernando sin camisa y con un pants que pone a volar la imaginación.

En la fotografía, el influencer y modelo, permite ver su piel desnuda en la parte de su torso, lo que de inmediato generó reacciones, pues sus fans siempre llenan con reacciones de corazón sus publicaciones.

Además, se pueden ver a detalle los impresionantes tatuajes en los músculos del influencer que se robó el corazón de miles de mujeres y de uno que otro caballero desde que apareció en “Acapulco Shore”.

Fernando posó sentado en un sillón sin camisa

Rápidamente, sus seguidores dejaron sus humildes opiniones y mensajes atrevidos como: “Papacito”, “Ver a Fer siempre es un espectáculo”, “El pecho peludo le da un, no sé qué” y “Me dieron ganas de sentarme ahí”.

Claramente, Fernando Lozada despertó las más bajas pasiones al mostrar su cuerpo semidesnudo en Instagram, pues desde que se convirtió en papá, dejó de publicar tantas fotografías donde enseña mucha piel.

El ganador de la segunda temporada de “Resistiré”, sabe lo que le encanta a sus seguidores, pues siempre los provoca con su increíble figura en poca ropa.

Para ver esta atrevida fotografía de Fernando Lozada, haz clic o tap aquí.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones