En El Radar

En El Radar / Chismes / Acapulco Shore

"Ya no es mi amigo" asegura Fernando Lozada de "Acapulco Shore" sobre "El Potro"

Fernando Lozada no se contuvo al decir lo que pensaba sobre su excompañero de reality y confirmó que ya no es su amigo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días se llevó a cabo la última transmisión de Acapulco Shock”, este programa de chismes que surgen gracias a “Acapulco Shore” y que se transmite simultáneamente con los episodios del reality show.

Como es bien sabido, “Acapulco Shore 10” ya llegó a su fin y parte del elenco se reunió en “Acapulco Shock”, para recordar los mejores momentos, las mejores peleas y hasta una premiación hubo.

Algunos usuarios se preguntaron que clase de personas votaron en esta premiación, pues Karime Pindter se llevó el premio a la reina de Acapulco Shore”, lo cual es de dudar, pues es bien sabido que la reina de este programa es Manelyk González, quién también estaba en competencia.

Fernando también reveló que “El Potro” negaba a Karime cuando estaba enamorado de ella

Una de las cosas que más llamó la atención, fueron las declaraciones de Fernando Lozada con respecto al “Potro” Caballero, pues aseguró que no es un buen amigo y otras cosas más.

Yo sé de muchas cosas que él ha hablado mi*rda de mí y lo sé por diferentes personas, no voy a decir nombre ni nada, me da mucho gusto que le esté yendo bien, me encanta que la está rompiendo, es como ese primo que quieres, pero que no sales con él, no ha sido un buen amigo”, expresó Fernando.

El conductor continuó diciendo que Potro es alguien a quien recuerda con cariño, pero que ya no considera un amigo o un mejor amigo.

A él le da gusto que le vaya mal a las demás personas, no es que él quiera tener lo que tú quieres, simplemente no quiere que tengas lo que tú tienes”, así concluyó el participante de la primera temporada del show.

En esta nota