En El Radar

En El Radar / Sexy / Yahir

¡Esos abs! Yahir se quita la camisa y da un taco de ojo bañándose en una piscina

El cantante  publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram para explicarle a su casi millón de seguidores cómo es un día de su vida.

MONTERREY, NL.- Yahir Othón Parra, mejor conocido como Yahir, dejó enamoradas a sus fans tras presumir su abdomen de lavadero dentro de una piscina.

El cantante sonorense, de 42 años, publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram para explicarle a su casi millón de seguidores cómo es un día de su vida.

En El Radar: imagen de artículo

Huevito con machaca, un entrenamiento perro, ya se repasó la obra un rato, clavado y fierro apá!!! Amonos recio!!! @auditoriopabellonm 18:00 y 21:30 @hnmpl_mx (sic)”, escribió el intérprete en el pie de las instantáneas. 

En las fotos se ve a Yahir luciendo su envidiable figura con un short negro y sin camisa, mientras voltea coqueto a la cámara.

En El Radar: imagen de artículo

Sus fotos fueron un taco de ojo para sus fans, quienes le dejaron más de 42 mil likes y cientos de comentarios elogiando su torneada figura.

“Un taco de ojo para nosotras”, “esos abs”, “¡¡hay Dios santo!! Yo viendo a este hombre y uno con tantos pecados”, “por los clavos de cristo”, son algunos de los piropos.

En El Radar: imagen de artículo

Yahir se presentó este miércoles en el Auditorio Pabellón en Monterrey para interpretar la obra “Hoy no me puedo levantar” junto a Alma Cero, Alan Estrada, Jorge Dalesio, Sargento León, María León, entre otros.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota