Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

¡Esos abs! Yahir se quita la camisa y da un taco de ojo bañándose en una piscina

El cantante  publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram para explicarle a su casi millón de seguidores cómo es un día de su vida.

Por Irma Montiel

Yahir(Foto:@yahirmusic/Instagram)

Yahir | Foto:@yahirmusic/Instagram

MONTERREY, NL.- Yahir Othón Parra, mejor conocido como Yahir, dejó enamoradas a sus fans tras presumir su abdomen de lavadero dentro de una piscina.

El cantante sonorense, de 42 años,  publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram para explicarle a su casi millón de seguidores cómo es un día de su vida.

Foto:@yahirmusic/Instagram

Huevito con machaca, un entrenamiento perro, ya se repasó la obra un rato, clavado y fierro apá!!! Amonos recio!!! @auditoriopabellonm 18:00 y 21:30 @hnmpl_mx (sic)”, escribió el intérprete en el pie de las instantáneas. 

En las fotos se ve a Yahir luciendo su envidiable figura con un short negro y sin camisa, mientras voltea coqueto a la cámara. 

Foto:@yahirmusic/Instagram

Sus fotos fueron un taco de ojo para sus fans, quienes le dejaron más de 42 mil likes y cientos de comentarios elogiando su torneada figura. 

“Un taco de ojo para nosotras”, “esos abs”, “¡¡hay Dios santo!! Yo viendo a este hombre y uno con tantos pecados”, “por los clavos de cristo”, son algunos de los piropos. 

Foto:@yahirmusic/Instagram

Yahir se presentó este miércoles en el Auditorio Pabellón en Monterrey para interpretar la obra  “Hoy no me puedo levantar” junto a Alma Cero, Alan Estrada, Jorge Dalesio, Sargento León, María León, entre otros. 
 

Foto:@yahirmusic/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones