Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

María León confiesa que su abuelo la llamó golfa por usar shorts y cantar pop

La ex integrante de Playa Limbo recordó cómo fue aquella pelea que tuvo con su abuelo por creencias misóginas.

Por Irma Montiel

María León(Instagram)

María León | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- María León abrió su corazón y contó durante una entrevista con Yordi Rosado que su abuelo la tachó de golfa por cantar pop y no música del regional mexicano. 

La ex integrante de Playa Limbo recordó cómo fue aquella pelea que tuvo con su abuelo por creencias misóginas y donde tuvo que elegir entre su familia y su vida artística. 

Y es que, según platicó, cuando su abuelo la comenzó a ver cantando con short o con ropa que ella usaba en Playa Limbo, se enojó porque era indigno. 

Sin embargo, la raíz del problema fue porque el señor quería que se dedicara a cantar música del regional mexicano, ya que pensaba que solo en ese género la iban a respetar como mujer. 

Te puede interesar: La cantante María León revela los motivos de sus salida de Playa Limbo

Las peleas eran tan seguidas, que un día su abuelo la llamó golfa, motivo por el que se dejaron de hablar por mucho tiempo. 

De pronto nos peleamos a muerte; me dijo: ‘Eres una golfa’", recordó María León.

La cantante jalisciense comentó que estaba muy agradecida con su abuelo porque fue gracias a él que comenzó su amor por la música, pero que jamás pudo perdonarle que la llamara así. 

"Fue muy doloroso, pero al final son parte de esas cosas de decir si mi abuelo que lo amé con todo mi corazón no le permití que me hiciera sentir menos de lo que yo soy, pues a nadie", añadió la intérprete de “Perro amor”.

María León ha pensando en rendirle tributo a su abuelo

Por último, recordó que cuando su abuelo estaba muriendo fue a despedirse de él, pero no platicaron de lo que pasó porque ya estaba muy mal. 

No obstante, María León explicó que entre su repertorio ha intentado agregar canciones del regional mexicano como homenaje a su abuelo y reconciliación con él. 

"Donde quiera que estés abuelito, creo que estás orgulloso de mí", concluyó.

En esta nota
  • María León
  • Playa Limbo

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones