GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

"Ema Huevo" paraliza Instagram vestida de colegiala

La modelo cautivó a sus millones de seguidores con un outfit muy rebelde.

Por Irma Montiel

Madeleyn Ainley(Foto:@madeeainley/Instagram)

Madeleyn Ainley | Foto:@madeeainley/Instagram

MONTERREY, NL.- Madeleyn Ainley, conocida como “Ema Huevo”, elevó la temperatura en su cuenta de Instagram al compartir un video mostrando sus curvas con un outfit muy rebelde.

La modelo publicó un video en donde aparece mostrando de más con un conjunto similar al que usaban las actrices en la telenovela de “Rebelde” de Televisa: falda, blusa blanca y tacones. 

Foto:@madeeainley/Instagram

Sin embargo, la ex conductora de Multimedios cambio la falda de mezclilla por una de cuadros, y usó un top en lugar de una blusa blanca de botones.

¿A quién hay que enseñarle?”, escribió la famosa en el pie de la publicación que logró casi 80 mil reproducciones. 

Tras compartir este contenido, sus fanáticos no dudaron en comentarle que publicara más fotos vestida de colegiala y por supuesto no hubo quien le expresara que se miraba muy linda. 

“Chulada de mujer”, “pura sabrosura”, “así dan ganas de estudiar”, “lista para Playboy”, “¿a qué hora vas por el pan?”, “¿cuál es tu OnlyFans?”, se leía entre los comentarios. 

Madeleyn Ainley cumple su sueño de conocer Disney

Por otro lado, Madeleyn Ainley recientemente compartió que por fin pudo cumplir su sueño: conocer Disneyland, a donde viajó acompañada de su familia. 

“Un sueño echo realidad. ¡Está hermoso! ¡Mis ahorros!”, escribió en su perfil de Instagram junto a una serie de imágenes del viaje.

Foto:@madeeainley/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones