En El Radar

En El Radar / Sexy / Acapulco Shore

Él es Abel Robles, la nueva tentación de las mujeres en 'Acapulco Shore'

Acapulco Shore tiene un nuevo integrante, es sonorense y tiene un cuerpo de impacto.

Sonora.- Gran sorpresa nos hemos llevado al descubrir que Acapulco Shore tendrá un nuevo participante que es originario del estado de Sonora.

Se trata de Abel Robles, un entrenador físico que de seguro derretirá a todas y todos los seguidores del programa.

El hombre de 27 años, ya ha conseguido robar el corazón de miles de personas que lo siguen a través de sus redes sociales.

Con imágenes en poca ropa, haciendo ejercicio y presumiendo su cuerpo de impacto, parece que Abel lo tiene todo para poder pertenecer al grupo de los ‘shore’.

El sonorense derrite con su mirada y con su musculoso cuerpo

En su más reciente publicación, el modelo y entrenador, nos muestra su torso bien definido en donde aparece con el pantalón abierto y mostrando su ropa interior.

Rápidamente, la caja de comentarios de Abel, se llenó de piropos y propuestas indecorosas, como: “Pura chulada, qué hay en Hermosillo”, “Ah caray”, “Que se abra más el pantalón” y “Qué bonitos ojos tiene compadre”.

Sin duda, desde ahora podemos concluir en que Abel será uno de los mejores cuerpos de hombres que entrarán a la casa de “Acapulco Shore” en esta temporada, causará la envidia de los demás compañeros y será el objetivo principal de las chicas.

Para ver la impresionante imagen, haz clic o tap aquí.

En esta nota