En El Radar

En El Radar / Sexy / Jacky Ramírez

De espaldas y mostrando su frondosa retaguardia, Jacky Ramírez roba miles de suspiros en Instagram

Además, tiene promoción para que la veas como dios la trajo al mundo.

Ciudad de México.- La ex amorosa, Jacky Ramírez, deslumbró a sus fieles seguidores con una publicación muy sugerente en donde nos muestra su lado más cachetón.

Jacky luce un atrevido traje de baño rojo en látex, que se adhiere perfectamente a sus curvas, pues las pronuncian más, todo esto sumado a una pose en donde nos invita a portarnos mal.

Con una mirada inocente y con una pose traviesa, la integrante de ‘Acapulco Shore’, complació a sus seguidoras y seguidores que esperan con ansias, este tipo de publicaciones gratuitas en donde aparece en paños menores.

La influencer nos regala un descuentito para verla con poca ropa

Además, Jacky Ramírez está de promoción, pues en la descripción de la imagen, nos dice: “Estoy enviando saludos personalizados a los primeros en suscribirse a mi OnlyFans, hoy está en promoción, -50% y podrás disfrutar mis fotitos todo el mes”.

“Si quiero ver tu only fans me encantas muñeca”, “¿Y decían que la perfección no existe?”, “Riquísima”, y “Esos piesitos, para comerlos bien rico”, fueron algunos de los comentarios en donde no pararon de chulear a la ex participante de ‘Enamorándonos’.

La fotografía de la bella Jacky, ha tenido gran popularidad, pues casi logra llegar a los 20 mil likes y los comentarios donde la invitan a pecar, donde le declaran su amor y en donde la piropean, no dejan de aparecer mientras avanza el tiempo.

Si quieres ver esta tierna, pero atrevida fotografía de la influencer, haz clic o tap aquí.

En esta nota