En El Radar

En El Radar / Sexy / Edith Márquez

Edith Márquez se pone fit y presume cuerpazo

La cantante inició con un reto en verano y ahora en otoño ya muestra los frutos de su esfuerzo que la hace recordar a Timbiriche.

Edith Márquez cierra con todo este 2020 y uno de los motivos es lo bien que se siente, luego de hacer un reto gracias al que se siente mejor que nunca.

¿Se acuerdan que el 7 de Julio empecé con un reto de entrenamiento muy fuerte, junto con una dieta cetogénica? Pues aquí el resultado, no existe nada en esta vida que con esfuerzo carácter, decisión, pasión y disciplina se pueda lograr, no me gusta quedarme en mi zona de confort, hace 11 meses que no fumo, y me siento mejor que nunca, de hecho desde Timbiriche no tengo este cuerpo ni me siento tan saludable”.

La cantante afirma que los cambios son para los valientes y sube a su cuenta de Instagram varias imágenes de ella durante una parte de su rutina de ejercicios.

En El Radar: imagen de artículo

Y por supuesto que sus seguidores lo notaron y la felicitaron por este cambio, que afirman, la ayuda a verse en total plenitud a sus 47 años de edad.

En esta nota