Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Diego Di Marco provoca a sus fans bañándose con pequeño traje de baño

Tremendo taco de ojo nos regaló el influencer con ese pequeño traje de baño.

Por Ángel S.

El influencer disfrutó de un regaderazo en pocas prendas.(Foto:@iamdiegodimarco/TikTok)

El influencer disfrutó de un regaderazo en pocas prendas. | Foto:@iamdiegodimarco/TikTok

Estados Unidos.- Tremendo cuerpo de impacto nos presume el influencer  y creador de contenido para OnlyFans, Diego Di Marco.

En esta ocasión, el también autor de libros, nos permitió dejar volar la imaginación con un incandescente video, en donde lo podemos disfrutar dándose un baño.

El influencer fitness, únicamente lleva puesta una muy pequeña y ajustada ropa interior, que marca sus atributos, elevando la temperatura de sus fans.

El agua moja cada parte de los músculos de Di Marco, mientras él pone una sugerente cara de relajación mientras disfruta de la humedad de la regadera.

Diego invita a todos sus seguidores a consumir su contenido íntimo en OnlyFans

Desde diferentes ángulos, podemos observar lo bien trabajado que está el cuerpo de Diego, quién de seguro publicó este TikTok para provocar las más bajas pasiones de sus seguidoras y seguidores.

Sus fans no se cohíben al momento de dejarle atrevidos mensajes en la caja de comentarios, como: “demasiado espectacular mi rey”, “Estás delicioso”, “Uf que ojos” y “Estás bien buenote”.

Parece que a Diego le encanta provocar a sus seguidores, pues ya son varios los videos en donde lo podemos disfrutar en pocas prendas y presumiendo su musculosa figura de tentación.

Para ver el atrevido video, haz clic o tap aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones