En El Radar

En El Radar / Chismes / Galilea Montijo

Galilea Montijo renunció a "Hoy" para incursionar en OnlyFans

La conductora aseguró que le irá mejor en la plataforma digital, por lo que “planea” abrir su propia cuenta. 

Ciudad de México.- Luego de la belleza y hermosa figura que posee Galilea Montijo, la conductora podría incursionar en la plataforma OnlyFans, tras enterarse de las grandes cantidades de dinero que ganan quienes tienen una cuenta.

La polémica presentadora tapatía, quien tiene alrededor de 27 años en Televisa, dejó sin palabras a los millones de televidentes, pues la mañana de este martes 14 de junio confirmó su renuncia en plena transmisión en vivo del programa "Hoy".

Como se sabe, desde hace meses se ha estado especulando que la famosa estaba planeando su salida definitiva del matutino, donde lleva 15 años al aire.

Fue a través del programa matutino, donde Arath de la Torre mencionó que una influencer de Estados Unidos gana millones de dólares mensualmente por vender sus fotos en plataformas digitales, por lo que a Galilea se le fueron los ojos.

“Hay una norteamericana que se llama Gema 101 y gana 29 millones de dólares al mes", dijo Arath.

Ante esto, pidió ayuda para que le explicaran el cómo abrir una cuenta, cabe recordar que no es la primera ocasión en la que Montijo expresa sus deseos de abrir su cuenta en OnlyFans, por lo que pronto podría ser una realidad.

La esposa de Fernando Reina Iglesias resaltó que no necesariamente las personas tienen que mostrar su cuerpo, aunque sabe que es lo que más se vende, no obstante, mencionó que hay diversos donde venden contenido de ejercicio, cocina y otros.

Los quiero mucho, gracias por tantos años, los amo, los adoro, pero estamos equivocados en el negocio", expresó la conductora y le advirtió a Yanet García, la ex chica del clima, que quiere seguir sus pasos.

Seguido de ello, abandonó el set de Hoy tras anunciar su renuncia, no obstante, solo se trató de una broma que hizo a sus fans y compañeros, luego regresó y se volvió a sentar en el comedor para explicar la dinámica del negocio.

Famosas mexicanas mejores pagadas en OnlyFans

La plataforma de contenido exclusivo Only Fans le ha dado gran popularidad y dinero a varias celebridades en México.

Recordemos que una de las celebridades mejor pagadas en la plataforma, es la ex chica del clima Yanet García, que es considerada como una de las cinco mexicanas mejor pagadas de OnlyFans.

En esta nota