Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Desde la piscina Marjorie de Sousa modela de espaldas su sensual bikini

Sin duda, la publicación de la modelo ha logrado dejar sin a aliento a más de uno de sus fanáticos.

Por Jorge Enrique Pompa

Marjorie de Sousa(Instagram)

Marjorie de Sousa | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Marjorie de Sousa logró acaparar a las miradas de sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, luego de compartir una espectacular foto en traje de baño.

No es la primera vez que la actriz toma por sorpresa a sus fans, ya que en varias a ocasiones la famosa ha aprovechado la oportunidad para subir imágenes con llamativos bikinis.

Instagram
Marjorie de Sousa

En esta ocasión podemos apreciar a Marjorie desde una piscina, modelando su candente bikini de espaldas, por lo que nos hace testigos de su increíble retaguardia, en tanto que su rubia cabellera cubre parte de su espalda.

Sin duda, la publicación de la modelo ha logrado dejar sin a aliento a más de uno de sus fanáticos, logrando como siempre hacer gala de toda su sensualidad.

Dentro de su post, la famosa nos deja una descripción en la que podemos leer “que siempre tengas muy buenas noches!!! gracias, gracias, gracias”.

Actualmente, la publicación de la intérprete ya cuenta con más de 222 mil likes, y la caja de los comentarios se encuentra llena de miles de mensajes de sus amorosos seguidores. 

 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones