Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Marjorie de Sousa sorprende a sus seguidores con su sensacional cuerpazo en bikini

En esta ocasión, la venezolana lució un outfit muy playero.

Por Jorge Enrique Pompa

Marjorie de Sousa(Instagram)

Marjorie de Sousa | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace 2 días, Marjorie de Sousa dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores en Instagram, luego de subir una foto en su increíble traje de baño.

Actualmente, la actriz cuenta con una enorme popularidad dentro de su perfil, superando las 4 mil publicaciones, por lo que no es sorpresa que acumule más de 7 millones de seguidores.

Instagram
Marjorie de Sousa

En esta ocasión, la venezolana lució un outfit muy playero, ya que llevaba puesto su sombrero y lentes para el sol, así como su sensacional bikini, dejando al descubierto su envidiable figura.

No cabe duda que a sus 41 años, la modelo goza de un escultural físico, con el que siempre deja sin aliento a todos sus fans, quienes nunca se pierden ninguna de sus actualizaciones.

Para su post, la intérprete nos deja una descripción en la que podemos leer “Hermoso fin de semana mi gente bella!!! los amamos @beoceanbikinis en el mar la vida es más……………..  completa tu frase”.

Actualmente, la publicación de de Sousa ha generado más de 235 mil likes, acumulando miles de comentarios de sus fieles seguidores, ya que siempre le hacen llegar todos sus halagos.

 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones