En El Radar

En El Radar / Sexy / Martha Higareda

Desde Hawái, Martha Higareda roba miradas con atractivo bikini

Martha Higareda se encuentra de vacaciones con su pareja en Hawái. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Martha Higareda compartió con sus más de 5 millones de seguidores que recientemente se fue de vacaciones a Hawái con su novio Lewis Howes donde aprovecharon para relajarse.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 39 años compartió una serie de fotografías donde aparece mostrando su figura con un bikini completo con estampado de flores, atuendo que combinó con diversos accesorios y gafas de sol.

En El Radar: imagen de artículo

Después de muchos meses de trabajo decidimos tomarnos unas vacaciones y aquí les comparto algunas fotos en #Hawaii. ¡Los quiero mucho a todos! Gracias por sus mensajes y su cariño”, escribió Martha Higareda al mismo tiempo que le agradeció a su pareja por tomarle las instantáneas.

Como era de esperarse, esta publicación generó que sus fieles seguidores le dejaran algunos elogios y le recordaron que los años no le pasaban factura porque se seguía viendo igual de bella.

“Estamos de acuerdo en que Marthita Higareda es el amor platónico de todo México verdad”; “Ustedes son mis héroes”; “Wow los años no pasan por ti, qué guapa te ves”; “Me encanta verte tan feliz”; “Eres la mejor actriz”, fueron algunos de los comentarios.

En El Radar: imagen de artículo

Martha Higareda alista película

Martha Higareda se encuentra promocionando su próxima película de Netflix, “Fuga de Reinas”, la cual se estrenará el próximo 14 de abril por el gigante del streaming.

En esta nota