Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Demi Rose cautiva a sus seguidores con su sensual ropa interior de encaje

Para la primera imagen la modelo aparece de frente, con los ojos cerrados y vistiendo su espectacular ropa interior de encaje.

Por Jorge Enrique Pompa

Demi Rose(@demirose/instagram)

Demi Rose | @demirose/instagram

LONDRES. – Hace 2 días Demi Rose logró robarse el corazón de sus fans en Instagram, luego de subir 2 instantáneas usando un increíble conjunto de lencería, dejando sin aliento a más de uno.

Para la primera imagen la modelo aparece de frente, con los ojos cerrados y vistiendo su espectacular ropa interior de encaje, haciéndonos testigos de sus grandes encantos.

@demirose/instagram
Demi Rose

En la segunda fotografía Demi coloca su brazo derecho sobre su frente, echándose ligeramente hacia atrás, permitiéndonos apreciar su despampanante figura.

La influencer no pierde la oportunidad de modelar su exuberante físico con los más diversos atuendos, y en diferentes lugares, haciendo gala de toda su sensualidad.

Dentro de su post la londinense decidió escribir una descripción en la que podemos leer “El azul del cielo”, acompañándolo con el emoticón de una mariposa azul, dejando encantados a sus fans.

Actualmente, la publicación de Rose ya logrado rebasar los 670 mil likes, y cuenta con miles de comentarios de sus seguidores, quienes nunca dejar pasar desapercibidas ninguna de sus fotografías.
 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones