En El Radar

En El Radar / Sexy / Demi Rose

Demi Rose deja al descubierto su exuberante cuerpazo con ajustado traje de baño

En la primera fotografía la modelo decide posar desde una escalera que da directo al mar.

LONDRES. – El día de ayer Demi Rose tomó por sorpresa a sus millones de seguidores en Instagram, luego de compartir 3 instantáneas en un colorido traje de baño, causando gran sensación.

En la primera fotografía la modelo decide posar desde una escalera que da directo al mar, mientras lleva puesto un candente bikini, acentuando a la perfección sus grandes encantos.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda fotografía Demi aparece de frente, mientras lleva puesto un espectacular bañador escotado, permitiéndonos apreciar sus maravillosas curvas, en tanto que mira fijamente a la cámara, y pone sus manos en la cabeza.

Finalmente, la inglesa aparece sentada de perfil, mientras echa hacia tras su larga cabellera, a la vez que nos hace testigos de su gran retaguardia, dejando sin aliento a más de uno.

La influencer acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “Esta impresión de mi nueva colección con @prettylittlething me está dando vida”.

Actualmente la publicación de Rose ya ha logrado superar los 485 mil likes, además de contar con miles de comentarios de sus fans, quienes nunca dejan pasar desapercibidas sus sensuales fotografías.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota