Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Demi Rose deja al descubierto su exuberante cuerpazo con ajustado traje de baño

En la primera fotografía la modelo decide posar desde una escalera que da directo al mar.

Por Jorge Enrique Pompa

Demi Rose(@demirose/instagram)

Demi Rose | @demirose/instagram

LONDRES. – El día de ayer Demi Rose tomó por sorpresa a sus millones de seguidores en Instagram, luego de compartir 3 instantáneas en un colorido traje de baño, causando gran sensación.

En la primera fotografía la modelo decide posar desde una escalera que da directo al mar, mientras lleva puesto un candente bikini, acentuando a la perfección sus grandes encantos.

@demirose/instagram
Demi Rose

Para la segunda fotografía Demi aparece de frente, mientras lleva puesto un espectacular bañador escotado, permitiéndonos apreciar sus maravillosas curvas, en tanto que mira fijamente a la cámara, y pone sus manos en la cabeza.

Finalmente, la inglesa aparece sentada de perfil, mientras echa hacia tras su larga cabellera, a la vez que nos hace testigos de su gran retaguardia, dejando sin aliento a más de uno.

La influencer acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “Esta impresión de mi nueva colección con @prettylittlething me está dando vida”.

Actualmente la publicación de Rose ya ha logrado superar los 485 mil likes, además de contar con miles de comentarios de sus fans, quienes nunca dejan pasar desapercibidas sus sensuales fotografías.

 

Para ver las imágenes  da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones