Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Demi Rose acelera el corazón de sus fans con su pequeña blusa transparente

A tan solo 3 horas de haber sido publicadas, las fotografias de Rose han recibido más de 85 mil likes.

Por Jorge Enrique Pompa

Demi Rose(Instagram)

Demi Rose | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este domingo, Demi Rose se volvió el centro de atención de sus millones de seguidores de Instagram, luego de subir 2 imágenes con un sensacional atuendo.

En la primera imagen la modelo aparece sentada en la mesa de un restaurante, mirando fijamente a la cámara a través  de sus lentes, tocando su boca con uno de sus dedos.

Instagram
Demi Rose

Demi lleva puesta una pequeña blusa transparente, con la que nos hace testigos de sus enormes encantos, gracias a su gran escote, dejando sin aliento a más de uno.

La segunda foto es bastante similar, solo que ahora la inglesa pone las manos sobre la mesa en tanto que observa el menú, permitiéndonos observar sus bellas facciones.

Dentro de su publicación, la influencer nos deja una descripción en la que podemos leer “Bon appétit”, además de etiquetar a la tienda de ropa “PrettyLittleThing”.

A tan solo 3 horas de haber sido publicadas, las fotografias de Rose han recibido más de 85 mil likes, además de acumular cientos de mensajes de sus fanáticos dentro de la caja de los comentarios.
 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones