GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Daniella Chávez luce su despampanante figura con llamativo vestido negro

En la primera imagen la modelo aparece de frente con los ojos cerrados, mientras toca con su mano su larga cabellera rubia.

Por Jorge Enrique Pompa

Daniella Chávez(Instagram)

Daniella Chávez | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este lunes Daniella Chávez volvió locos a sus seguidores de Instagram, luego de publicar dos fotografías con un increíble atuendo.

En la primera imagen la modelo aparece de frente con los ojos cerrados, mientras toca con su mano su larga cabellera rubia, luciendo su espectacular figura con un bello vestido negro.

Daniella Chávez

Para la segunda instantánea, la socialité se encuentra en una posición bastante similar a la anterior, solo que ahora se inclina un poco hacia en frente, haciéndoos testigos de sus grandes encantos.

Sin duda, con sus dos instantáneas la infleuncer ha dejado con la boca abierta a sus más de 16 millones de seguidores, dejando en claro que pose un físico sensacional.

El mensaje de Daniella

Dentro de su post, Daniella nos deja un mensaje en la descripción, donde podemos leer “Amo ese brillo”, a lo que más de uno le hizo saber que estaba de acuerdo con ella.

Actualmente, la publicación de Chávez ya cuenta con más de 30 mil likes, mientras que la caja de los comentarios está repleta de los amorosos mensajes de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota
  • Daniella Chávez

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones