En El Radar

En El Radar / Sexy / Daniella Chávez

Daniella Chávez deja con la boca abierta a sus fans al modelar su vestido negro

En la primera imagen la modelo aparece de frente y sacando la lengua, dejando al descubierto sus grandes encantos con su sensacional vestido.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Daniella Chávez volvió a convertirse en el centro de atención de sus seguidores de Instagram, luego de compartir dos instantáneas con un llamativo atuendo.

En la primera imagen la modelo aparece de frente y sacando la lengua, dejando al descubierto sus grandes encantos con su sensacional vestido negro, generando los suspiros de sus fans.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda foto Daniella posa sentada y de perfil desde unas escaleras, haciéndonos testigos de sus marcadas piernas, así como de espectacular retaguardia.

Sin duda, con sus dos postales la socialité ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus 16 millones de seguidores, quienes de inmediato le pidieron que subiera más fotos.

El mensaje de Daniella

Dentro de su post la influencer dejó a una descripción en la que podemos leer “Feliz domingo. Qué hiciste anoche?”, a lo que más de uno no dudó en responderle.

Actualmente, la publicación de Chávez ya que cuneta con más de 110 mil likes, mientras que la caja de los comentaros está llena de los miles de halagos de sus fans.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota