En El Radar

En El Radar / Sexy / Dania Méndez

Dania Méndez luce sus encantos con diminuto bañador

Dania Méndez les pide a sus fans que no importa cómo amanezcan siempre deben de brillar.

CIUDAD DE MÉXICO. – Dania Méndez comenzó mayo con todo: subiendo una serie de imágenes mostrando sus atributos con un pequeño bañador, y diciéndole a su 2.5 millones de seguidores que siempre deben de brillar.

Por medio de su perfil de Instagram, Dania Méndez, ex integrante de Acapulco Shore, publicó unas fotografías que le tomó su amigo el fotógrafo Jonathan Quintero, en las cuales aparecía con la parte de arriba del bikini.

No importa como amanezcas LEVÁNTATE ARRÉGLATE Y BRILLA”, escribió la famosa en el pie de la fotografía que obtuvo más de 181 mil “Me Gustas”.

En las imágenes aparece “La Buchi”, como es conocida por sus fans, posando ante la cámara con un bañador con estampado de leopardo, atuendo que acompañó con diversos accesorios, un maquillaje natural y su característica melena negra.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

LE HACKEAN LA CUENTA DE INSTAGRAM A DANIA MÉNDEZ

Dania Méndez reportó el día de ayer que su cuenta de Instagram había sido hackeada, pero gracias a las buenas vibras de sus ching*nes la pudo recuperar.

La mañana del lunes la cuenta de Instagram de la modelo aparecía sin contenido en su perfil, ante esto sus seguidores comenzaron a cuestionarle en otras redes que había pasado y explicó que efectivamente se trataba de un hackeo.

Finalmente, este martes informó que recuperó su cuenta y estaba muy feliz por ello.

“¡Mis ching*nes, recuperamos la cuenta! Estoy muy feliz y muy contenta de saber tengo un fandom increíble, que todos mis fans preocupados decretándome cosas buenas. Estoy feliz por los que se ponen feliz y por los que no están tan feliz, aquí me tienen otra vez”, dijo la novia de Lorduy, integrante de piso 21.

En esta nota