En El Radar

En El Radar / Sexy / Dania Méndez

Dania Méndez irradia belleza desde una cancha de tenis

La tapatía sorprendió a sus seguidores al posar con un atractivo blazer verde.

CIUDAD DE MÉXICO. – La hermosa modelo Dania Méndez cautivó a sus fanáticos este jueves al publicar una instantánea donde aparece bastante atractiva dentro de una cancha de tenis.

Por medio de su perfil de Instagram, la ex integrante de Acapulco Shore subió una foto luciendo su cuerpazo con un blazer verde fosforescente, atuendo con el que se miraba espectacular.

En la foto se puede ver a la tapatía sentada en la cancha mientras posa recargada en la red y carga con una de sus manos la pequeña pelota.

Para lograr esta imagen, “La Buchi” se dejó su cabello largo suelto y usó un maquillaje nude. Asimismo, a completó su outfit con diversos accesorios, lentos de sol y calcetas largas.

En El Radar: imagen de artículo

HOLA CHING*N!! Solo te diré... Si sabes para dónde vas, que nada te distraiga en el camino TE AMO CHING*N!!”, escribió la novia de Lorduy, integrante de Piso 21.

A menos de 24 horas de publicar su fotografía, Dania logró casi 86 mil likes y miles de elogios de parte de sus seguidores.

"¡Wow!", "guapa", "te amo", "hermosa", "linda", así como varios emojis de corazón y enamorado se podían ver en la publicación.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota