GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Dania Méndez enamora en Instagram con traje de baño

La estrella de “Acapulco Shore” no tuvo más que elogios por parte de sus fans al compartir una sexy fotografía en sus redes sociales

Por Juan Carlos Cartas

Dania Méndez(Foto: @dania.mndz / Instagram)

Dania Méndez | Foto: @dania.mndz / Instagram

Ciudad de México.- No es secreto que Dania Méndez sea una de las máximas influencers en la actualidad. Sin embargo, su aparición frente a las cámaras gracias a su participación en “Acapulco Shore”  y en “La Casa de los Famosos” no es lo único que llama la atención de sus seguidores, pues la famosa también sabe cómo resaltar su sensualidad.

Y es que, la también modelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde posa de manera candente luciendo un traje de baño de una sola pieza de color blanco, en lo que parece ser una alberca, en donde una habitación bien iluminada resalta el brillo, suavidad y la perfección de su figura.

También te puede interesar: Dania Méndez y Arturo Carmona se dan su primer beso en "La Casa de los Famosos 3"

Su tono de piel morena se ve envuelta con los reflejos que luz que entran en el lugar. A esto, se le suman diversos accesorios en su muñeca y unos pendientes en tonos dorados.

SUS SEGUIDORES SE DERRITEN ANTE ELLA

Por otro lado, sus seguidores son parte de la creciente popularidad de Méndez, pues en cada imagen que comparte sus fans no pueden evitar llenarla de elogios.

Entre los comentarios que se puede observar en su última publicación se encuentran: “Una reina”, “Hermosa mamá”, “Linda”, “Te amamos. Te libraste de la sombra que no te dejaba vivir”, entre otros. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones