GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Ya hay nuevos nominados en "La Casa de los Famosos 3"

Los habitantes de “La Casa de los Famosos”, ya comienzan a nominar con estrategia pura.

Por Ángel Salazar

Ya puedes votar para salvar a tu habitante favorito de

Ya puedes votar para salvar a tu habitante favorito de "La Casa de los Famosos 3". | Foto: @MomentosDeLCDLF/Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva noche de nominación se vivió dentro de “La Casa de los Famosos 3”, donde cada uno de los habitantes que quedan dentro, pasaron a dar sus razones para nominar a sus compañeros.

Esta semana estuvo llena de emociones fuertes, pues Arturo Carmona se convirtió en el líder de la semana, llevando a Dania Méndez a la suite del líder, lo que ocasionó que sus compañeros hablaran al respecto.

Durante esta gala de nominaciones, se le dio seguimiento a las sospechas que tiene Jose Rodríguez contra Pepe Gámez, pues considera que tiene que cuidarse mucho de él, al igual que Arturo Carmona.

En unas horas, el líder deberá decidir a qué compañero salvar de la nominación

Durante esta noche de nominación, se dejó ver que Osmel Souza ya no se siente tan en paz como al principio, pues asegura que Jose Rodríguez está acabando con la paz de la casa.

Así mismo, Aylín Mujica ganó un importante beneficio el pasado domingo, en la última cena, por lo que tenía que escoger entre ponerse en contacto con un ser querido o anular los votos de algún compañero y como era de esperarse, decidió el contacto con un familiar.

     

En ese sentido, los nominados de la noche en “La Casa de los Famosos 3” fueron Aylín Mujica, Diego Soldano, Jose Rodríguez y Madison.

Hay que recordar que Arturo Carmona tiene el beneficio de poder salvar a uno de sus compañeros de la nominación en la próxima gala, pero se desconoce a quién podría salvar, pues su atención está completamente en Dania Méndez.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones