En El Radar

En El Radar / Sexy / Dania Méndez

Dania Méndez deleita a sus seguidores desde una bañera llena de burbujas

La ex integrante de “Acapulco Shore” posó desnuda, pero por supuesto sin perder su glamour en su cuenta de Instagram.

COLOMBIA. – La hermosa modelo Dania Méndez dejó a sus millones de seguidores boquiabiertos este fin de semana al publicar una instantánea sin ropa y cubierta de burbujas desde una bañera dejando muy poco a la imaginación.

La ex integrante de “Acapulco Shore” posó desnuda, pero por supuesto sin perder su glamour en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a la “buchi” dentro de una bañera que está cubierta con velas, viendo fijamente a la cámara, como si estuviera pensando.

En El Radar: imagen de artículo

Para esta sesión, Méndez utilizó un maquillaje que remarcó sus facciones, así como diversos accesorios y su cabello recogido.

Con esta foto, la novia de Lorduy, integrante de Piso 21, aprovechó para mandarle un mensaje a sus fans y pedirles que no se tomaran nada personal porque vivirán decepcionados.

Si sigues culpando a los demás porque tus emociones se salen de control, entonces el control de tu vida no lo tienes tú, lo tienen ELLOS. Toma las riendas de tu vida, ten inteligencia en las emociones, seguirás sufriendo si te tomas personal todo lo que te digan”, escribió Dania. 

En El Radar: imagen de artículo

“Si las cosas Exteriores te controlan quiere decir que cualquier persona te puede controlar, cualquier persona amansa con un alago y te hace explotar con insulto. TE TIENE. Es difícil, SÍ, lo sé. R E S P I R A profundo, observa y no permitas que tus cambios de humor estén sujetos a lo que hacen o dejen de hacer otras personas no puedes elegir lo que sentirás, pero puedes elegir la forma en la que impacta en tu vida.

“Recuerda que las personas no están aquí para satisfacer tus necesidades, ni tu estas aquí para satisfacer las necesidades de NADIE. ¡¡ERES LIBRE!!”, añadió.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota