En El Radar

En El Radar / Chismes / Survivor México

Lesiones en “Survivor México": Toñita Hospitalizada y Debate entre Participantes

Toñita, competidora de “Survivor” México, tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital tras haber resultado lesionada durante uno de los retos de la competencia.

En la última emisión de "Survivor México", la prueba por la recompensa de una hamburguesa con papas culminó con lesiones entre los participantes. El juego emblemático del reality implicaba que dos integrantes de una tribu retiraran a un contrario de un poste mediante jalones y sometimiento, resultando en lesiones inesperadas para dos participantes, algo que nunca había ocurrido según “Warrior”, el conductor del programa.

Durante la prueba, los ánimos se caldearon y Beni Falcón, exparticipante de 'Acapulco Shore', reclamó a su compañero 'Chile' por un supuesto golpe en la zona baja, generando tensión que casi desemboca en una pelea. No obstante, 'Chile' explicó que las acciones se debieron al contacto propio del juego, aunque el ambiente permaneció tenso.

Toñita resultó lesionada durante el reto

Más tarde, Toñita resultó lesionada cuando las integrantes de Jaguares la sometieron, provocando un movimiento brusco en una de sus piernas que requirió su retiro en camilla. Toñita, mientras soportaba el dolor, denunció la gravedad de la situación, expresando que no podía doblar la pierna y solicitando asistencia médica urgente.

En El Radar: imagen de artículo

Posteriormente, Toñita fue trasladada de emergencia al hospital para recibir atención médica. Otro incidente similar ocurrió con Edwin, quien también sufrió una lesión en las piernas y tuvo dificultades para caminar, siendo asistido por el personal médico del programa.

Ante estas situaciones, “Warrior”explicó que las lesiones eran inusuales y anunció la reducción de la prueba para evitar mayores riesgos. Además, invitó a los participantes a moderar su nivel de agresividad para prevenir futuros incidentes.

A pesar de que los Halcones ganaron la prueba, algunos integrantes de Jaguares expresaron dudas sobre la autenticidad de las lesiones, sugiriendo que podrían ser una estrategia de los equipos contrarios. Sin embargo, la incertidumbre persiste sobre el estado de salud de Toñita.

En esta nota