En El Radar

En El Radar / Sexy / Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez enseña su cinturita de avispa con un coqueto y diminuto bikini

La conductora recordó su viaje por Europa con estas fotografías. 

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que es invierno, Cynthia Rodríguez aprovechó para presumir su espectacular figura en la playa, imagen que se tomó durante su luna de miel por Europa.

A través de su perfil de Instagram, la ex conductora de “Venga la Alegría” publicó una fotografía donde aparecía luciendo sus curvas con un bikini de dos piezas en color dorado, atuendo que combinó con gafas de sol y diversos accesorios.

En El Radar: imagen de artículo

Para hacer esta foto, la ex académica de 38 años posó en la terraza de una vivienda que tenía una bonita vista al mar, mientras tomaba el sol. Sin embargo, en una de las fotos se miraban las piernas de su esposo.

Los días cuando fuimos al mar, los que nos dieron tranquilidad…”, escribió Cynthia en el pie de la publicación, haciendo referencia al tema “Un viaje a todas partes” de Carlos Rivera.


Fans se enamoran de su figura

Las fotos de Cynthia Rodríguez lograron más de 300 mil likes y miles de comentarios de personas que elogiaron su belleza y que aseguraron que tenía un cuerpazo.

“Cuerpazo”, “muñeca”, “viendo esto se me quitó el hambre”, “espectacular”, “yo también quiero un Carlos Rivera en mi vida”, fueron algunos de los comentarios.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, algunos usuarios la cuestionaron sobre por qué no publicaba una foto completa con Carlos Rivera, pues ya eran marido y mujer.

Para ver la foto dale clic aquí

Recordemos que la pareja decidió llevar su vida en privado, motivo por el que se casaron a escondidas y en un evento íntimo en España.

En esta nota