En El Radar

En El Radar / Sexy / Kimberly Loaiza

Con entallado vestido, Kimberly Loaiza menea su retaguardia en Instagram

La esposa de Juan de Dios Pantoja compartió un video en donde aparece bailando  'El Baile del Tao', una canción de moda en redes sociales.

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza alborotó a sus casi 31 millones de seguidores al menear su retaguardia con un entallado vestido.

La esposa de Juan de Dios Pantoja compartió un video en su perfil de Instagram donde aparece bailando “El Baile del Tao”, una canción de moda en redes sociales.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja da positivo a Covid-19 a días de haber participado en “Así se baila”

En la grabación se observa a Kimberly Loaiza luciendo sus curvas con un entallado vestido en color naranja, atuendo que combinó con diversos accesorios, así como con un maquillaje natural y su larga cabellera suelta.

En El Radar: imagen de artículo

La mamá de Kima y Juanito Pantoja grabó este video en el exterior de su casa, donde está haciendo la cuarentena por covid-19 junto a JD Pantoja que salió positivo al virus.

Buenas noches, te amo”, escribió la famosa de 23 años en la descripción del video. 

Hasta el momento, su clip cuenta con 4 millones de reproducciones, casi un millón de likes y más de 11 mil comentarios de fans y amigos que no dudaron en escribirle lo hermosa que era.

Para ver el video dale clic aquí

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja recientemente se encuentran participando en el concurso de baile “Así se baila” de Telemundo, de donde fueron suspendidos unos días porque el cantante salió positivo a coronavirus.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota