Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Con diminuto atuendo, Yanet García apoyar al Tri en el Mundial de Qatar 2022

La modelo dejó ver una vez más su amor por el futbol.

Por Irma Montiel

Yanet García(Foto:@iamyanetgarcia/Instagram)

Yanet García | Foto:@iamyanetgarcia/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- En medio de la celebración del Mundial de Qatar 2022, Yanet García robó suspiros en sus redes sociales al presumir su cuerpo de impacto con un look muy ad hoc para la Copa del Mundo.

A través de su cuenta de Instagram, la ex “chica del clima” del programa “Hoy” compartió con sus casi 15 millones de seguidores un par de fotos en donde muestra sus curvas con un conjunto de lencería roja, el cual combinó con un vestido de red blanco y un listón verde en su cuello. 

Foto:@iamyanetgarcia/Instagram

Por si esto no fuera poco, Yanet García también usó una pelota para a completar su atuendo. 

La modelo de OnlyFans se limitó a escribir en el pie de la publicación y únicamente la acompañó con el mensaje: “FIFA Copa del Mundo”.

La publicación de la regia de 31 años logró miles de likes y cientos de comentarios de fans y amigos que no dudaron en escribirle: “Preciosa”, “esto es ilegal en Catar”, “tremenda” y “tu esplendida figura hace lucir más ese balón”.

Foto:@iamyanetgarcia/Instagram

No obstante, también hubo personas que le pidieron que no patrocinara la FIFA, ya que algunas personas consideran que es una organización corrupta. 

Para ver la foto dale clic aquí

Yanet García lista para apoyar al Teletón

Por otro lado, Yanet García se encuentra preparándose para conducir el Teletón el próximo 17 de diciembre, que en esta edición cumple 25 años ayudando a personas con capacidades diferentes. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones