En El Radar

En El Radar / Sexy / Ignacia Michelson

¡Como gemelas! Ignacia Michelson y Celia Lora esperan Navidad con body rojo

La ex pareja de Sargento Rap compartió una postal con la que platicó que está esperando las fiestas decembrinas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ignacia Michelson encendió las redes sociales al publicar una fotografía muy a su estilo, pero en esta ocasión lo hizo posando con su amiga y colega Celia Lora.

A través de su perfil de Instagram, la ex pareja de Sargento Rap compartió una postal con la que platicó que está esperando las fiestas decembrinas.

En El Radar: imagen de artículo

Con mi amiga Celia Lora de mi amor. No queda nada para Navidad", escribió Nacha en el pie de la foto.

En la imagen se ve a la modelo chilena y a la mexicana posando frente a un árbol de Navidad. Ambas lucen un conjunto de ropa interior de encaje en color rojo, atuendo que combinaron con un gorrito navideño.

Asimismo, las participantes de “Acapulco Shore” usaron un maquillaje natural, accesorios plateados y sus largas cabelleras sueltas.

En El Radar: imagen de artículo

Todo parece indicar que estas fotografías fueron tomadas a finales de noviembre cuando Nacha visitó la Ciudad de México.

Las fotografías de las famosas robaron suspiros entre sus fans quienes no dudaron en elogiar su belleza.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe mencionar que cuando Celia Lora estuvo en “La Casa de los Famosos” dijo en una plática con Manelyk González que Ignacia Michelson era muy seria y solo se la llevaba en su teléfono cuando salían, así como que se iba a tatuar los ojos.

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota