GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Charly Jordan sorprende al modelar su escultural figura en traje de baño en Instagram

Para la primera imagen nos topamos con la influencer recargada en un árbol.

Por En el Radar

Charly Jordan(@charlyjordan/instagram)

Charly Jordan | @charlyjordan/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este jueves Charly Jordan causó furor entre sus seguidores en Instagram, luego de que decidiera publicar 5 sensacionales fotos en traje de baño, donde lucía increíble.

Para la primera imagen nos topamos con la influencer recargada en un árbol y con los brazos cruzados, mientras voltea hacia la cámara y lleva el cabello recogido.

La segunda fotografía es algo similar, solo que ahora la podemos ver de cuerpo completo, mientras usa su candente bikini, dejando al descubierto su espectacular figura.

En la tercera instantánea la modelo decide sacar un poco más su abdomen, además de que ahora aparece con sus brazos hacia arriba, haciendo gala de todo su sensualidad.

La cuarta foto hace zoom a la cara de la instagramer, quien pone sus dos manos en la cabeza y nos dirige una mirada muy coqueta, además de tener ligeramente abierta la boca.

Finalmente volvemos a ver a Charly de cuerpo completo, con una pose parecida a la primera. Hasta el momento su post ya supera los 200 mil likes, por lo que sin duda ha sido todo un éxito. 

En esta nota
  • Charly Jordan

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones