Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Addison Rae deja sin aliento a sus seguidores al posar con su candente bikini

Actualmente Addison goza de una enorme popularidad en redes sociales, superando los 76 millones de seguidores en TikTok.

Por En el Radar

Addison Rae(@addisonrae/instagram)

Addison Rae | @addisonrae/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace algunos días Addison Rae fue el centro de atención de todos sus seguidores en Instagram, luego de que publicara dos increíbles fotografías en traje de baño.

En la primera imagen podemos apreciar a la modelo justo de frente, mientras mira fijamente hacia la cámara, y lleva puesto su sensual bikini amarillo y azul, el cual deja al descubierto su espectacular figura.

La segunda foto es bastante similar, solo que ahora la estadounidense coloca sus manos justo en su abdomen, mientras que de fondo podemos ver un bello jardín, el cual brinda gran belleza a la instantánea.

Actualmente Addison goza de una enorme popularidad en redes sociales, superando los 76 millones de seguidores en TikTok, lo cual la hace la segunda persona más seguida en la aplicación de videos.

Dentro de su cuenta de Instagram la tiktoker también se encuentra bastante activa, haciendo gala de su gran belleza, por lo que no es sorpresa que supere los 38 millones de seguidores.

Hasta el momento su post con el candente bikini ya cuenta con más de 3 millones de likes, además de miles de comentarios de sus fans, quienes siempre tienen un mensaje positivo para ella.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota
  • Addison Rae

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones