En El Radar

En El Radar / Sexy / Celia Lora

Celia Lora posa de perfil y enseña su perfecta figura en bikini de hilos

La famosa robó suspiros al mostrar sus encantos con un pequeño traje de baño. 

ACAPULCO. - Celia Lora robó suspiros la noche de este martes, 06 de septiembre al presumir sus curvas con un bikini que no dejaba nada a la imaginación en las paradisíacas playas de Acapulco, Guerrero.

A través de su cuenta de Instagram, la ex boss del programaAcapulco Shore compartió con sus millones de seguidores la fotografía que se tomó mostrando su cuerpazo.

En El Radar: imagen de artículo

En la instantánea se ve a la hija de Álex Lora vistiendo un traje de baño completo de tiras, el cual dejaba ver algunas partes de su cuerpo. Celia combinó su look con accesorios plateados y dorados como aretes y pulseras, así como con lentes de sol.

Para hacer esta foto, la famosa de 38 años posó sobre una cama de playa, mientras miraba a la alberca con su rostro serio.

@cauchoarg #aca #acapulco #acapulcomiamor #guerrero #mexico”, escribió la famosa en el pie de la publicación.

Seguidores se enamoran de su belleza

Con esta foto, Celia Logró casi cien mil likes y miles de comentarios de fans y amigos que no dudaron en elogiar sus curvas: “Bizcocho”, “diosa”, “te amo”, “la boss” y “perfecta”.

Por otro lado, la modelo de OnlyFans se mostró contenta porque Ignacia Michelson la visitó en la Ciudad de México y salieron juntas. Hasta el momento se desconoce si las famosas harán una segunda colaboración de contenido exclusivo.

En El Radar: imagen de artículo

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota