Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Celia Lora deja al descubierto sus grandes encantos en formal atuendo y sube la temperatura

La socialité se encuentra usando un traje muy formal de color gris, pero sin dejar de lado su gran sensualidad.

Por Jorge Enrique Pompa

Celia Lora(@celi_lora/instagram)

Celia Lora | @celi_lora/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace 3 días Celia Lora volvió a causar sensación entre sus millones seguidores en Instagram, luego de que subiera una instantánea en un llamativo atuendo.

Con más de 7 mil publicaciones hechas en su perfil, la modelo ha logrado consolidarse como una de las instagramers favoritas de los usuarios alrededor del mundo.

@celi_lora/instagram
Celia Lora

En la primera imagen nos encontramos con Celia sentada en un gran sillón, en tanto que coloca su rostro sobre su mano derecha y nos regala una bella mirada.

La socialité se encuentra usando un traje muy formal de color gris, pero sin dejar de lado su gran sensualidad, ya que nos permite ver sus grandes encantos con su espectacular escote.

Gracias a que la influencer decidió compartir su ubicación en el post, nos podemos enterar que se encontraba en el hotel Carlota, ubicado en la Ciudad de México.

Actualmente la publicación de Lora ha logrado superar los 200 mil likes, además contar con miles de comentarios, entre los que se encuentra el de su amiga Lizbeth Rodríguez, quien le escribió “Me caso!”.

 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones