En El Radar

En El Radar / Sexy / Camila Sodi

Camila Sodi disfruta de sus vacaciones en España y presume su cuerpazo sumiendo la panza

La ex esposa de Diego Luna también se tomó algunas fotografías en la isla Menorca donde tomó el sol y nadó en las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo. 

ESPAÑA. –Al igual que Aislinn Derbez, Camila Sodi disfruta de unas merecidas vacaciones en España, donde aprovechó para comer los típicos platillos, conocer maravillosos lugares y visitar la playa.

Sin embargo, la ex esposa de Diego Luna también se tomó algunas fotografías en la isla Menorca donde tomó el sol y nadó en las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo.

En El Radar: imagen de artículo

Verano (en las últimas dos si metí la panza un poquito la verdad)”, escribió Camila Sodi en el pie de las fotografías que llogro mas de 100 mil "me gustas".

En las instantáneas se ve a la actriz de “Falsa Identidad” (2021) mostrando su figura con dos trajes de baño, uno completo en color rojo, el cual combinó con lentes de sol, y el otro de dos piezas en color azul.

En las primeras fotos se ve a Camila Sodi posando hincada en la arena mientras disfruta de un pedazo de sandía y en las siguientes aparece de manera empoderada volteando a la cámara y tirando un beso.

No obstante, en otras imágenes se ve a la famosa de 36 años arrojándose de una resbaladilla que da al mar y flotando.

En El Radar: imagen de artículo

Al ver esta publicación, fans y amigos aprovecharon para dejarle varios piropos: "Hermosa", "eres la mas bonita", "me encantas", "¿cuál panza?", y "te amo", se leía en la publicación.

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota