Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Cambia su Jeepeta por un Ferrari, Karol G posa con diminuto short en su nuevo auto

En las fotografías se ve a Karol G luciendo su figura a lado del auto junto a su perro 'Otto'.

Por Irma Montiel

Karol G(@karolg/Instagram)

Karol G | @karolg/Instagram

COLOMBIA. – La hermosa cantante de música urbana, Karol G, sorprendió a sus 37 millones de seguidores este fin de semana al anunciar que se aburrió de su Jeepeta y compró un Ferrari.

Por medio de su cuenta de Instagram, la prometida de Anuel AA que recientemente cumplió 30 años, compartió una serie de imágenes en donde aparece a lado de su nuevo coche. 

Ya son 14 años soñando y trabajando y ... pues sí ... Vale la pena. GRACIAS por vivir toda esta magia conmigo. Me aburrí de la jeepeta y saqué un MAKINON (sic)!!!”, escribió en el pie de las fotos la cantante colombiana. 

En las instantáneas se ve a la intérprete de “Location” a lado de su Ferrari presumiendo sus atributos con un diminuto short de mezclilla y un top negro, outfit que acompañó con una gorra negra, unos lentes oscuros y unas botas.

En las fotografías se ve a Karol G luciendo su figura a lado del auto, en donde también aparece su perro "Otto", un bobtail inglés. 

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 3.5 millones de likes y miles de comentarios de fans, amigos y familia que aplaudieron su esfuerzo, destacando que se merecía ese auto y mucho más. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones