GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Briela Sanz posa con atrevida lencería en Instagram

La influencer logró elevar la temperatura de sus seguidores en Instagram con tan provocativa publicación.

Por Ángel Salazar

La guapa Gabriela encendió la red social instagram con unas atrevidas fotografías en lencería.(Foto: brielasanz/Instagram)

La guapa Gabriela encendió la red social instagram con unas atrevidas fotografías en lencería. | Foto: brielasanz/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Con ganas de ver más dejó la influencer y cantante Briela Sanz a sus seguidores de la red social Instagram, esto por su más reciente publicación en donde se le puede admirar en paños menores.

La ex participante de Enamorándonos, despertó bajas pasiones entre sus seguidores y seguidoras que pudieron apreciar sus enormes encantos en una entallada lencería que parecía, estaba a punto de reventarse.

Briela Sanz continúa buscando abrirse camino en el mundo de la música

Gaby Castillo, también conocida como Briela Sanz, posteó una serie de fotografías en donde permite admirar sus exuberantes encantos, vistiendo una ropa interior con detalles y brillos.

Como si eso fuera poco, la influencer pone cara de traviesa y posa en diferentes ángulos, para que su anatomía de tentación sea capaz de provocar envidias y mucho deseo.

No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios reaccionaran a esta publicación con mensajes muy subidos de tono, propuestas indecorosas, confesiones de amor y mucho más.

El mejor OnlyFans que he pagado es el tuyo, mami”, “Cosita rica”, “Tanta carne y yo chimuelo” y “Que piernotas”, fueron de los comentarios más atrevidos en la publicación.

Gabriela tituló la publicación con la frase: “Que sería de mí sin el poder de hacer de lo malo, algo extraordinario”, dejándole saber a sus fans que le encanta portarse mal.

Mira las atrevidas fotografías de Briela Sanz en ropa interior, haciendo clic o tap aquí.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones