GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Briela Sanz se quita la ropa para promocionar su OnlyFans

Por fin, la influencer escuchó las peticiones de sus seguidores y se decidió a abrir su página de contenido erótico y explícito.

Por Ángel S.

La influencer provocó tremenda ansiedad entre sus seguidores al promocionar su cuenta de OnlyFans.(Foto: brielasanz/Instagram)

La influencer provocó tremenda ansiedad entre sus seguidores al promocionar su cuenta de OnlyFans. | Foto: brielasanz/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una tremenda publicación en Instagram, la influencer y cantante, Briela Sanz, a quien también se le conoce como Gaby Castillo, ex participante de Enamorándonos, realizó un gran anuncio.

La curvilínea mujer sorprendió a sus fans con una fotografía en donde invita a volar la imaginación y además confirmó que ya está disponible su cuenta oficial en OnlyFans.

Briela Sanz publicó que sus verdaderos fans ya la pueden ver como siempre quisieron, además prometió que se podrá ver todo su cuerpo a profundidad y detalle, tal y como Dios la trajo al mundo.

La ex amorosa lucirá su cuerpo totalmente sin ropa en su cuenta de OnlyFans

De inmediato la publicación de la influencer se llenó de reacciones de corazón, pues la imagen que Briela compartió, deja ver sus enormes encantos casi expuestos, usando un bikini muy ajustado y sumergida en una alberca.

Así mismo, Gaby aseguró que tendría una sorpresa muy atrevida para los primeros 100 suscriptores a su página de contenido para adultos.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que la publicación se llenara de comentarios muy atrevidos y perversos para la influencer.

Quiero una novia como tú”, “¿Si enseñas todo o solo en lencería?”, “Ya me suscribí bebé”, “No antojes” y “Definitivamente se te ve mejor el cabello negro”, escribieron sus ansiosos fans en los comentarios del post en Instagram.

Mira la atrevida fotografía de Briela Sanz promocionando su OnlyFans, aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones