En El Radar

En El Radar / Sexy / Belinda

Belinda enamora a todos mostrando su cinturita de avispa: “Con razón los dejas traumados”

Belinda robó suspiros como nunca antes lo había hecho.

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda Peregrín Shüll dejó a sus seguidores encantados al presumir su cinturita de avispa y abdomen de lavadero con un outfit con el que se miraba espectacular.

La ex prometida de Christian Nodal compartió en su perfil de Instagram una serie de imágenes frente al espejo en una cabaña de playa antes de tomarse una sesión de fotos con su amigo, el fotógrafo Alex Córdova.

En las instantáneas se ve a Belinda vestida con un top de peluche en color naranja, el cual combinó con jeans y tenis blancos. Además se maquilló de manera natural y se peinó con ondas.

La intérprete de “Luz sin gravedad” se limitó a escribir en el pie de la publicación que logró casi un millón de likes a menos de 24 horas de compartirla con sus casi 16 millones de seguidores.

Los fans de la cantante de 33 años no dudaron en escribirle: “Guapa”, “¿te quieres casar conmigo?”, “con razón los dejas traumados”, “me la voy a tatuar”, “yo viendo esta foto mientras me como un chocolate”.

Belinda está a punto de cumplir un año soltera

Hasta el momento se desconoce si Beli está en alguna playa de México, ya que no puso su ubicación exacta en la fotografía, seguramente para que las paparazzis la dejen descasar y no le pregunten sobre su ex pareja, el cantante Christian Nodal, con quien está a punto de cumplir un año de ruptura.

No obstante, en los últimos días, la artista ha sido involucrada sentimentalmente con el empresario Gonzalo Hevia Bailléres, heredero Palacio de Hierro.

En esta nota