GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bárbara de Regil enloquece a sus fans con fotografía en traje de baño

Bárbara mostró su cuerpo con un traje de baño que dejó muy poco a la imaginación.

Por Ángel Salazar

La actriz no se cansa de presumir su envidiable figura en muy pocas prendas.(Foto: barbaraderegil/Instagram)

La actriz no se cansa de presumir su envidiable figura en muy pocas prendas. | Foto: barbaraderegil/Instagram

BAJA CALIFORNIA SUR.- Espectacular lució la influencer y actriz Bárbara de Regil, en las hermosas playas de Baja California Sur.

Esta actriz que interpreta a Sofía en la telenovela de horario estelar de Televisa, “Cabo”, publicó una fotografía en donde se dejó ver un bikini muy chiquito con el que presumió su escultural figura.

Con este descarado bañador de color blanco, la actriz no dejó casi nada a la imaginación, pues resaltó sus bellas curvas y sus zonas más íntimas.

“Deseo que todo lo que les das a otros regrese a ti multiplicado”, escribió la influencer en la descripción de esta foto que fue muy popular entre sus seguidores, pues consiguió miles de reacciones de corazón.

Parece que la infulencer aprovecha sus tiempos libres de grabación para posar muy atrevida.

Bárbara siempre trata de dar mensajes positivos y de amor en sus publicaciones, sin embargo, sus fans lo único que quieren es ver su cuerpo semidesnudo.

Otro detalle que volvió locos a sus fans es que el bikini es de unas tiras muy delgadas, que al primer jalón haría que caiga al suelo y sus encantos quedarían expuestos.

Rápidamente, sus fans no perdieron el tiempo y llenaron la caja de comentarios con miles de mensajes de amor, unos atrevidos y otros descarados.

Deseo con todas mis fuerzas tu abdomen”, “Te amo Bárbara, por ti le echo ganas a la escuela”, “Estás Bárbara”, “Qué ricas se te ven con ese bikini, preciosa” y “Eres mi inspiración”, fueron tan solo algunos de los comentarios donde halagaron a la influencer.

Puedes ver el escultural cuerpo de Bárbara de Regil en bikini, aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones