En El Radar

En El Radar / Sexy / Andrea Escalona

Andrea Escalona hace topless a días de dar a luz y enamora a todos

La conductora de "Hoy" se quitó la ropa para mostrar su pancita de embarazo a días de conocer a su pequeño "Churrite".

CIUDAD DE MÉXICO. Andrea Escalona presumió su pancita de embarazo e hizo topless en redes sociales a poco de tiempo de que nazca su bebé, a quien le dicen de cariño “Churrite”.

La guapa conductora del programa de espectáculos “Hoy” compartió por medio de su perfil de Instagram una fotografía posando semidesnuda para presumir su pancita de embarazo a sus casi 36 semanas de embarazo.

En El Radar: imagen de artículo

Para lograr esta foto, Escalona usó únicamente jeans y cubrió sus senos con sus manos, además utilizó un maquillaje sencillo y se peinó con un efecto mojado. También se colocó pequeños aretes.

Con esta fotografía, la hija de Magda Rodríguez (QEPD) comunicó que estaba muy feliz y ansiosa por conocer a su bebé, quien le dio fortaleza para poder seguir su vida con paz y tranquilidad, ya que estaba pasando por un momento difícil tras la muerte de su madre.

¡Eres la espera más bonita qué hay y eso que no me gusta esperar! Desde que me enteré que venías me das tranquilidad y paz. Una conexión directa con Dios como Wi-Fi. Tu abuelita se fue al cielo y con ella un poco de mi certeza, contigo regresó. Gracias por esta dulce espera que me ha traído tanta paz y bien a mi corazón”, escribió la famosa de 36 años. 

En El Radar: imagen de artículo

Seguidores elogian su belleza

Luego de que la conductora compartiera esta fotografía, fans y amigos no dudaron en comentarle que se miraba muy bella y que disfrutara cada etapa de su embarazo, además de asegurarle que estaban emocionados por conocer a su bebé.

“Bella felicidades, disfruta cada instante ser madre”; “¡Dios los bendiga mi Andy! ¡¡¡Disfruta cada instante!!! Te abrazo fuerte con mucho amor mamacita”; “Te ves hermosa y radiante mi Andy”; ¡Andy te va a cambur tu vida! El día que nazca será un día increíblemente, es algo inexplicable cuando los ves por primera vez”, fueron algunos de los comentarios.

Para ver la foto dale clic aquí

¿Quién se queda por Andy Escalona en Hoy"?

Cabe mencionar que Andrea Escalona salió el pasado viernes, 02 de diciembre del matutino de Televisa para enfocarse en su maternidad, en su lugar entraron Mariana Ochoa, Roxana Castellanos y Carlos Speitzer.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota